videos youtube

Videos prácticos y pedagógicos BIENVENID@S A MI BLOG

miércoles, 10 de junio de 2020

Moda baño 2020 bañadores de Dolores Cortés y Antigel


ESTE VERANO LA MODA DE BAÑO ES MUY COLORIDA CON UNOS DISEÑOS ESPECTACULARES QUE REALZAN LA FIGURA FEMENINA,ESTAMPADOS QUE RECUERDAN EL COLOR AFRICANO










Aquí os dejo este vídeo que he hecho con bañadores de Dolores Cortés y Antigel,he seleccionado los que más me han gustado soy una amante del color...como complementos este año 2020 se llevan mucho las pamelas grandes,pareos y bolsos de rafia muy practicos para ir a la playa o piscina.








Cuando vamos a la playa o piscina debemos ir con todas las precauciones evitando  tomar el sol desde las doce del mediodia a las cuatro de la tarde,el cuidar la piel está de moda hay que evitar manchas para no producir un envejecimiento prematuro de la piel,en este video de mi canal de Youtube os digo como debemos cuidar la piel frente al sol espero que os guste y que os suscribais a mi canal para que os lleguen todos los videos que hago.




EL día en que en mi comunidad se ha permitido bañarse he ido a la playa para darme el primer chapuzón de la temporada, ya que mi deporte preferido es la natación.







Para broncear el cuerpo me gusta este bronceador de lancaster Satin Dry Oil SPF 30 además de protejer la piel del cuerpo la hidrata consiguiendo un tono dorado muy bonito.

La crema solar facial antiarrugas y antimanchas que más me gusta es la de Bruno Vassari PSF 50

Estos dos productos imprescindibles para tomar el sol.




PROTEJE  DE LAS  RADIACCIONES UVA Y UVB  


No hay comentarios:

Publicar un comentario